Starbucks Mexico APK

Starbucks Mexico screenshot 1Starbucks Mexico screenshot 2Starbucks Mexico screenshot 3Starbucks Mexico screenshot 4Starbucks Mexico screenshot 5
Starbucks México te presenta su aplicación oficial para dispositivos Android.

Ahora puedes PAGAR CON TU DISPOSITIVO en más de 400 tiendas de México al mismo tiempo que acumulas Stars en My Starbucks Rewards™

La aplicación también te permite: registrarte a My Starbucks Rewards™, consultar el saldo de tu Starbucks Card, programar recargas automáticas, realizar recargas al momento, consultar tus transacciones y administrar tus Starbucks Cards.

Características:

* Paga: Usa tus dispositivo Android para realizar el pago en más de 400 tiendas de México.
* Regístrate al programa My Starbucks Rewards™ desde tu dispositivo, agrega todas tus Starbucks Cards y adminístralas desde la aplicación.
* Saldo: Revisa el saldo de tu(s) Starbucks Card(s), y el historial de transacciones.
* Recarga: Programa recargas automatizadas a tu Starbucks Card o puedes hacer una recarga al momento con una tarjeta de crédito.
* Rewards: Consulta tus Stars y redime tus recompensas del programa My Starbucks Rewards™
* Localizador de tiendas: Encuentra las tienda más cercana a ti, direcciones, horarios y amenidades de la tienda.
* Constructor de Bebidas: Crea y comparte tus bebidas perfectas de Starbucks.
* Guarda la localización de tus tiendas favoritas.
* Conoce el menú de Alimentos y Bebidas de Starbucks y guarda tus favoritos.

Pro-Tip: ¿Sabes cuantas Stars tienes? Solo toca en Rewards y te mostrará las Stars que has acumulado. Toca en Detalles para saber tu nivel y después en Beneficios para saber los beneficios con los que cuentas.

Starbucks Mexico APK reviews


Login to post your reviews
Pete Estrada review Pete Estrada
Rev Pete
All
Sammar Herrera review Sammar Herrera
No funciona!!!!
No funciona esta app!!
Eduardo MT review Eduardo MT
Con la actualización (ene) no sirve!!
Astrid Treviño review Astrid Treviño
Stars
Cuando lo empecé a usar tenia 5 estrellas, de repente hubo una actualización después de la ultima vez que lo visite se me borraron mis estrellas empeze de nuevo, pero en las tiendas me respetan con la tarjeta y me hacen el cambio de leche gratis
Isaul Carballar review Isaul Carballar
Lo bueno es q se puede pagar sin tener que usar efectivo. Lo malo es que el proceso de cobro es igual o más tardado, sobretodo si haces una recarga, al menos mi caso, ya que no tengo habilitada TDC. Es bueno por los rewards, pero edmalo que esta muy limitada. Quisiera poder obtener reportes de cuanto consumo, donde y q tipo de bebidas. Aparentemente es posible, pero al ingresar a ese menú, la app no muestra nada. En general útil, pero le falta para ser perfecta.
Vicente Urq review Vicente Urq
Galaxy S4
No tienen un catalogo actualizado con codigos postales y marca error a la hora de ingresar sin dar explicacion de cual fue el error.
Isaac Manrique review Isaac Manrique
Super
Yeah, hasta que la pusieron aquí en México
Marcos Oteiza review Marcos Oteiza
No se puede usar para pagar
Ya son dos las tiendas en las que intento pagar y en ambas me dicen que no fue exitoso el cobro
Socrates Toledo Rios review Socrates Toledo Rios
Aún le falta
A veces tarda mucho o simplemente no aparece el botón de 'añadir a mis alimentos/bebidas'. Aún no pruebo recargas, ni pagos, espero no tener problemas con ello. Se agradece se implemente la recarga y el pago con el teléfono, así tendré una tarjeta menos en la cartera. Hay gestores de passbook para Android, debierían implementarlo para poder pagar más rápido. Del diseño, parece más una app para iPhone que para Android. Por todo lo demás, es un buen comienzo.
carlos munoz review carlos munoz
Excelente forma de pagar
La aplicación contiene mucha información y me ha resultado práctica para pagar y revisar mis Stars.
Dirk Urban review Dirk Urban
No funciona la auto recarga desde hace más de un año , he reportado en múltiples ocasiones este hecho, nunca he obtenido una contestación ni se ha solucionado el problema
A Google user review A Google user
I just wanted to register my card but i can't do it .....i am from México but my card is from the USA i don't know if what's the problem
Carlos Cortez review Carlos Cortez
Los filtros del mapa dejan de funcionar cuando das click en aceptar, si minimizas la aplicación con el mapa abierto y la vuelves a traer a primer plano ya no hace zoom a las tiendas.
Felipe Barousse review Felipe Barousse
Por qué no me dejan recargar via la app, la cantidad de dinero que YO quiera? $50, $75,$87,etc.. Forzosa carga de $150 minimo no está bien. Habilitar que usuario pueda digitar la cantidad que quiera recargar a su tarjeta de rewards Starbucks.
Leon Stl Daz review Leon Stl Daz
La trate de cargar desde el telefono, se me hizo el cobro y no se recargo, cómo me regresan el dinero?